viernes, 21 de octubre de 2016

Preparando UNA GRAN FIESTA de HALLOWEEN (parte I)

Este año el 31 de octubre es día no lectivo en la Comunidad de Madrid, y por tanto podemos hacer una Gran Fiesta de Disfraces con los más pequeños y grandes de la casa, para eso vamos a tener 3 post donde contaremos como organizar esta fiesta temática de manera en la que participen todos los miembros de nuestra casa.

Las invitaciones y decoración de Halloween
Toda fiesta que se precie empieza con unas invitaciones y en este caso deben ser terroríficas


Tenemos infinidad de ideas en internet, pero todas ellas se pueden hacer con unas cartulinas, papel, tijeras, pegamentos y mucha imaginación, aquí os dejo mis tres favoritas:

La primera son de color naranja y muy fácil de hacer, solo necesitas recortar unos murciélagos y pegarlos de manera divertida en cartulinas dobladas a la mitad



La segunda es de color verde y un pelín más difícil, es una poción mágica para los invitados a la fiesta, necesitaras además de cartulina y papel, algodón y botones.



Por último si no os queréis complicar mucho porque lo vuestro no son las manualidades os dejo estas invitaciones que solo tendrás que imprimir y doblar.



Pincha aquí para descargarte las imágenes para imprimir

Bueno ya tenemos el primer paso para la fiesta ahora solo falta hacerlas llegar a los invitados de nuestras Terrorífica Fiesta de Halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario