viernes, 20 de noviembre de 2015

¿QUÉ SE PUEDE VER EN LA CARTELERA TEATRAL FAMILIAR EN MADRID?

Se acerca el fin de semana y como siempre surge la duda de qué espectáculo podemos ir a ver con los peques. La cartelera de Madrid incluye muchas opciones y nosotros os recomendamos tres obras que no os podéis perder:

  


Un nuevo musical basado en el Clásico de los Hermanos Grimm. Canalla, divertida, disparatada y transgresora, una divertida Caperucita de 13 años, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. Nunca te habrán contado un cuento así... ¿te atreves?


Dirección: Sara Pérez. Con Laura Fernández, Pascual Laborda y Tatán Selles. Edad: Desde 6 años. Horario: Sábados a las 16.30h. Precio: 14 euros. Hasta el 9 de enero.








Sinópsis: El clásico cuento de los Hermanos Grimm revisitado en una hilarante versión protagonizada por Alex Parra y Ester Brito, en la que los niños y los no tan niños se divierten y disfrutan de las travesuras de estos jóvenes. 

Dirección: Sara Pérez. Con Álex Parra, Ester Brito, Alberto Aliaga y Elsa Alvaro. Edad: Desde 4 años. Horario: Sábados a las 16.30h. Precio: 13 euros. Hasta el 9 de enero.







Sinópsis: La pequeña Laura se sorprende cuando, en su regreso del colegio a casa, el violinista con el que siempre se encuentra no aparece. Acompañada por su hermano y tres vecinos, la protagonista vivirá una gran aventura para resolver el inquietante misterio.

Dirección: Sara Pérez. Con Laura Fernández, Adrián Martínez, Pedro de la Torre, Ana Pérez y Álex Nieves. Edad: Desde 4 años. Horario: Domingos a las 12.30h. Precio: 14 euros. Hasta el 10 de enero.



 ¡¡¡Porque el teatro siempre es un gran plan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario