viernes, 21 de junio de 2013

Los exámenes y las clases están llegando a su fin y llega la época más deseada del año VACACIONES DE VERANO. Lo último que se le pasa por la cabeza a un alumno de ESO en este momento es ponerse a estudiar. Pero para muchos, el estudio se convierte en una obligación de la que no se pueden deshacer durante los dos meses que les separan de los exámenes de septiembre.


Las asignaturas suspensas se convierten en una losa difícil de llevar, y ponerse a estudiar es un castigo. Pero si estudiar es un castigo, ¿qué motivación se puede tener para alcanzar el objetivo de aprobar y pasar de curso? ¿Cómo se puede conseguir que un estudiante se motive para afrontar el reto de prepararse para septiembre? 

Por eso desde IVEMA Enseñanza queremos desde nuestra experiencia obtenida trabajando con los estudiantes conseguir que este verano sea el camino al triunfo y para superación de las asignaturas pendientes. ¿Cómo? Ayudando les a encontrar su propia motivación, única y personal, es un factor clave para que tengan un motivo propio por el que valga la pena hacer el esfuerzo. Convirtiendo la preparación del examen de septiembre en un proceso adaptado al alumno facilitando y motivando el trabajo.

Para todo esto IVEMA Enseñanza, está ABIERTO los meses de julio y agosto donde nuestro equipo de profesores y pedagogos estarán dando clases para la recuperación y preparación de todas las asignaturas y materias.


CONSULTA NUESTROS HORARIOS en los telefonos 91 511 37 23- 644 057 727 o través de nuestro email: IVEMA@IVEMA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario