lunes, 22 de noviembre de 2010

- Posibilidad de pagar con tarjeta de credito en la tienda


Después de toda la mañana hemos conseguido integrar el pago con tarjeta de crédito o paypal en nuestra tienda.

Después de analizar las abusivas comisiones que cobran tanto bancos como entidades de cobro por internet, nos hemos decidido a utilizar PAYPAL. Paypal es la empresa de pagos de EBAY, con lo cual es totalmente segura a la hora de realizar este tipo de transacciones en la red.

Con esto ya se puede pagar con transferencia, tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) o cuenta paypal (para aquellos que la utilicéis en EBAY), para ello simplemente tenéis que elegir la opción que corresponda en la pantalla de pago. Al finalizar el pedido si habéis elegido pagar con tarjeta, se os redireccionará a la web segura de paypal, donde podréis realizar el pago.

Si habéis elegido el pago con transferencia, tendréis que hacer el ingreso en nuestra cuenta, y en cuanto lo comprobemos iniciaremos el envío del pedido.Para agilizarlo, siempre podéis enviarnos el justificante del ingreso o transferencia a informatica@ivema.es . 

Para incentivar el pago por transferencia,  si utilizáis este medio de pago, se os enviará junto a vuestro pedido un cupón de descuento para vuestro siguiente pedido.

Un saludo,
Ivema

No hay comentarios:

Publicar un comentario